Comentario de la solemnidad de la Ascensión del Señor Tiempo de pascua, ciclo "C"
Y serán mis TESTIGOS en Jerusalén y hasta los confines de la tierra! Esa será la Misión de los que reciban el Espíritu Santo; serán BAUTIZADOS CON SU FUEGO para hacer que la tierra “arda” y así transformarla e instalar el Reino del Padre en ella hasta que Jesús se manifieste de nuevo en forma GLORIOSA. ALELUYA.
Él no nos dejará solos; nos enviará su Santo Espíritu para poder cumplir con esa MISIÓN; El ya cumplió la suya, ahora nos toca a nosotros cumplir la nuestra. El Espíritu Santo nos dará la SABIDURÍA para hacer su Voluntad; INTELIGENCIA que nos iluminará nuestra mente para comprender la maravillosa ESPERANZA de la promesa de la herencia que nos ha prometido. Nos dará la FUERZA que es “PODER DE DIOS” para hacer que los muertos resuciten y dar VIDA ETERNA aquellos que en EL CREAN.
Hoy celebramos la jornada de los Medios de Comunicación Social, instrumento maravilloso que nos da la oportunidad a través de las “redes sociales” (INTERNET) de comunicar al mundo la BUENA NOTICIA DE SALVACIÓN. No podemos quedarnos ahí plantados, mirando al “cielo” o encerrados en nuestros templos o casas; debemos salir de nosotros mismo (a la calle, a la televisión, la radio y a las redes). No podemos quedarnos “indiferentes” o “apáticos” a ese llamado (VOCACIÓN CRISTIANA)
De ahí la importancia de nuestras “Misiones permanentes”, casa por casa, llevando ese mensaje de reconciliación y de PAZ a nuestras familias. Hoy recordamos de una forma especial a nuestras “madres” que son el corazón de nuestros hogares. Oremos por ellas y por nuestra Iglesia para que nos preparemos espiritualmente y aguardemos el “avivamiento del ESPIRTU”. AMEN
Pbro. Pablo Urquiaga.
Imagen de Cerezo Barredo
No hay comentarios:
Publicar un comentario